Desarrollo
Gobierno
Proyectos Estratégicos
Diálogo Institucional para Impulsar Infraestructura y Desarrollo en Manzanillo
-
Avances en primeros meses de gestión
-
21 de Abril (2026)
Nuestro presidente, el Mtro. Jonathan Torres de la Mora, asistió en representación de nuestro Centro Empresarial a una reunión con la presidente municipal, la Lic. Rosi Bayardo, con el objetivo de conocer los avances en estos primeros meses de gestión y los proyectos de infraestructura que se estarán desarrollando en el municipio.
Durante el encuentro se compartió información sobre las obras previstas, particularmente la construcción de nuevos puentes y proyectos estratégicos como Barrio 5, La Negrita e ingreso principal, los cuales tendrán un impacto relevante en la movilidad y en el desarrollo económico de nuestra ciudad.
Desde COPARMEX Manzanillo refrendamos nuestra disposición de mantener un diálogo permanente y constructivo con las autoridades, contribuyendo a que estos proyectos se realicen de manera ordenada y considerando las necesidades de la actividad económica.